El adictivo videojuego que vuelve loco a Griezmann antes de la final de Rusia 2018

A pocas horas de la final del Mundial de Rusia 2018, el jugador francés Antoine Griezmann reveló el adictivo juego con el que se relaja antes de disputar la final de la Copa del Mundo con su selección de Francia.

Pese a que faltan pocas horas para la gran final de Rusia 2018, que se disputará este domingo 15 de junio, el jugador francés Antoine Griezmann prefiere mantenerse lejos de la ansiedad y los nervios del decisivo duelo que enfrentará con su selección ante Croacia, y sigue una peculiar rutina para relajarse.

PUEDES VER: Fácil guía para jugar Fortnite en tu Nintendo Switch [VIDEO]

El francés reveló que invierte su tiempo en uno de los videojuegos que causa furor en todo el mundo. Se trata de Fortnite, el popular videojuego del que, incluso, se afirma que es el causante de que Alemania haya quedado afuera en primera ronda. "¿Cambiar mi rutina para el Mundial? Juego al Fortnite todo el día y tomo mate. Disfruto el fútbol”, declaró la estrella de la selección francesa cuando le preguntaron sobre lo que hace durante el día.

Pero, ¿de qué trata este popular videojuego que vuelve locos a los futbolistas? Si no lo conoces aquí te explicamos:

Fortnite es un multijugador en línea, en el que 100 jugadores se lanzan dentro de una isla y tienen que ir buscando armas de distintos tipos y herramientas para combatir y eliminar a los demás. Con el pasar del tiempo el mapa se va achicando, y sólo gana el último que queda en pie. Además , se puede construir refugios para evitar que los demás te ataquen.

El videojuego tiene más de 125 millones de usuarios, y es multiplataforma, es decir, que alguien que lo juega en Playstation puede competir contra alguien que juegue en una computador. Dentro de poco se lanzará una versión para celulares.

MIRA TAMBIÉN: Niño se gasta mil dólares para jugar Fortnite usando la tarjeta de su papá

Griezmann se declara un fanático del juego, a tal punto que festeja sus goles imitando a una de las tantas animaciones que tiene el videojuego para celebrar: "Es para mi hermano. Juego siempre en línea con él y me gusta mucho", contó el jugador en una entrevista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO