Niño se gasta mil dólares para jugar Fortnite usando la tarjeta de su papá

Su pequeño jugó durante tres días e hizo compras sin darse cuenta que gastaba el dinero de su padre. Epic Games le dio una cruda respuesta al padre sobre el incidente. 

Fortnite Battle Royale es el videojuego del momento, aunque puede ser una pesadilla para los padres y sus tarjetas de crédito. El juego, desarrollado por la compañía Epic Games, es el preferido de niños y adolescentes. 

NO DEJES DE VER: Trolean a Maradona por hacer su 'show' durante el partido de Argentina ante Nigeria [FOTOS]

Descargarlo en Nintendo Switch y PS4 es gratis, aunque puede ser muy caro por los micropagos que se hacen para conseguir artículos dentro del videojuego. Y eso fue justo lo que le pasó a un padre británico, Steven Harrison, quien le prestó la tarjeta de crédito a su hijo de 12 años para que gaste en una compra en Fortnite, pero todo se salió de control.

El niño de 12 años pasó 72 horas jugando Battle Royale un fin de semana junto a sus amigos, compró solo un artículo pero se olvidó de desvincular la tarjeta de su padre de la tienda del videojuego; sin darse cuenta gastó en total 918 dólares. 

Tayler, el hijo en cuestión, adquirió monedas, mejoras en armas, desbloqueó trajes para sus personajes; hizo una compra de 81 artículos usando la tarjeta de su padre sin saber que vaciaba la cuenta de su papá.

Steven Harrison hizo pública la noticia par advertir a otros padres para que sean más cuidadosos con las compras en ese tipo de videojuegos, incluso culpó a Epic Games y a su banco por permitir la aprobación de las transacciones en solo 72 horas. 

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa se luce sin prenda íntima en sexy vestido transparente; nada para la imaginación [VIDEO]

"Nos solidarizamos, pero no podemos reembolsar las transacciones porque el  uso de la tarjeta era contrario a nuestros terminos y condiciones", indico Epic Games.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO