BTS está prohibido en Corea del Norte y las “armys” inventaron un nombre secreto para escucharlos [FOTOS]

Escuchar BTS o si quiera nombrarlos está totalmente prohibido en Corea del Norte; sin embargo, las “armys” tramaron un plan para engañar a las autoridades e inventaron un nombre a sus ídolos.   

BTS es una de las bandas de K-Pop más popular de los últimos tiempos y sus millones de fanáticas en todo el mundo son una prueba fehaciente del éxito que ostenta este simpático grupo de chicos. Sin embargo, sus seguidores de Corea del Norte tienen prohibido escuchar y pronunciar a BTS. Por tal motivo, se han inventado un nombre extra para llamar a sus ídolos.

TE PUEDE INTERESAR: BTS y su nombre secreto en Corea del Norte; ¿por qué lo tienen?

La fanaticada de BTS que viven en Corea del Norte no podía quedarse sin escuchar a sus ídolos sin ser juzgadas y reprimidas. La simpática solución que encontraron fue cambiarles de nombre, no le dicen BTS, ellos los llaman en clave “Bangtan Bag”, con el fin de que no descubran que están hablando sobre ellos.

Tal y como lo precisó una locutora norcoreana que fue invitada a un programa de Corea del Sur. Esta noticia puso en jaque a las millones de “armys” que tienen la oportunidad de escuchar a sus ídolos en cada momento del día.

“Los llaman “Bangtan Bag”. Es como un código usado para referirse a BTS y hablar sobre escuchar sus canciones. Creo que se creó un equipo de inspección debido a la ola Hallyu. Entonces la gente usa códigos para hablar”, comentó la locutora norcoreana.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Blackpink, el sexy grupo de K-pop que está destronando a Beyoncé; BTS sería el próximo

Esta complicada situación sorprendió a las millones de “armys” de todo el mundo, quienes disfrutan de la música de BTS sin inconvenientes y en cualquier momento del día. Asimismo, se ha llegado la información que en Corea del Norte también está prohibido la difusión de doramas (surcoreanos), realmente una completa pesadilla para toda la fanaticada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO