Conoce a Blackpink, el sexy grupo de K-pop que está destronando a Beyoncé; BTS sería el próximo

BTS ya no es el único grupo de K-pop que está sonando con fuerza en las redes sociales. Blackpink empieza a sonar con fuerza también, tras haber destronado a Beyoncé y los próximos podrían ser el popular septeto.

BTS puede presumir de ser el grupo de K-pop más popular del mundo, sin embargo, ellos no son los únicos que luchan por esto, otras bandas como EXO y Blackpink están dándo la dura batalla, sobre todo esta última, la cual ha empezado a apoderarse de importantes récords en Youtube, destronando a un ícono del pop como Beyoncé.

¿Y cómo así Blackpink está ganándole a Beyoncé? Para entender el nivel de influencia de estas guapas chicas tenemos que remontarnos al 16 de junio, día en el que la ‘diosa de ‘ebano’ lanzó junto a su novio Jay-Z el videoclip de ‘Apeshit’, sencillo promocional de su nuevo disco Everything Is Love.

Evidentemente, se posicionó en el trending de YouTube, alcanzando en sus primeras horas 27 millones de reproducciones. Pero, en el otro lado, tenemos a esta agrupación coreana que lanzó, un día antes, el video de su nueva canción "DDU-DU DDU-DU", triplicando el número de reproducciones de Beyoncé en tiempo récord.

Es normal que, si no consumes regularmente K-Pop, tengas miles de interrogantes, como por ejemplo: ¿quiénes son, de dónde salieron realmente y por qué son tan famosas estas chicas?

Primero, debes saber que forman parte de la lista de talentos de uno de los sellos discográficos y agencia de artistas más importantes de Corea del Sur: YG Entertainment, responsable de haber popularizado el hip-hop en el país asiático, de la creación de bandas como BIGBANG y 2NE1, y de asesorar actores de K-Drama como Koo Hye Sun o Jung Hye Young.

Blackpink se formó en 2016, pero no fue sino hasta el 2017 cuando comenzaron a hacer ruido en Asia, rompiendo récords de reproducciones de video y descargas de canciones. Y ahora, volvieron a romper el récord del video más visto en YouTube por una agrupación femenina coreana en menos de 24 horas.

Y si te queda dudas de la popularidad que está alcanzando esta agrupación solo miremos su Instagram, el cual fue abierto prácticamente hace un mes y ya sobrepasa los 10 millones de seguidores. Pero, aún sigue una gran pregunta en el aire ¿quiénes son? Te las presentamos, ellas son: Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé.

Lisa

Jisoo

Jennie

Rosé

Así que recuerdas sus nombres, porque ellas ya conquistaron Asia y están cada vez más cerca del Occidente, donde ya le están quitando la corona a Beyoncé y los próximos podrían ser los chicos de BTS.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO