Thalía recordó a "Rosalinda" y lució un sexy vestido ¡Los años no pasan sobre ella! [FOTO]

La bella Thalía recordó su entrañable personaje “Rosalinda” y  lo hizo a través de una tierna fotografía en Instagram.  

A sus 46 años, Thalía volvió al ruedo artístico gracias a su tema musical “No me acuerdo” en compañía de Natti Natasha y hace poco celebró mediante un peligroso clavado al mar sus más de 100 millones de reproducciones que ha obtenido su pegajoso videoclip. Sin embargo, su fama nace de personajes como “María Mercedes”, “Marimar”, “María la del barrio” y “Rosalinda” que este último fin de semana se animó a recordar a través de una simpática fotografía en Instagram.

Thalía es un personaje que siempre ha llamado la atención de la prensa y fanáticos quienes califican a la intérprete de “Amor a la mexicana” como el buen vino, porque mientras pasen los años, su aspecto juvenil se roba todas las miradas en Instagram. La también actriz se encuentra de vacaciones y lo hizo recordando a su personaje más entrañable de las telenovelas.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar a Thalía presumir de su cuerpo de infarto a sus 46 años y recordad con bastante nostalgia su paso por personajes como la telenovela mexicana “Rosalinda”, una joven con una gran cicatriz en la cara que vende flores para mantenerse, sin saber que es la nieta de un patriarca adinerado y se enamora de un pintor que también desconoce su identidad.

“¡Por un momento me sentí #Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”, escribió en la publicación donde luce un top floreado y un vestido a rallas.

La publicación alcanzó más de 160 mil likes. En su Instagram también podemos ver otras fotos y videos de su viaje.

MIRA LAS FOTOS

CON SU ESPOSO, TOMMY MOTTOLA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO