Iggy Azalea se descontrola y da candente cátedra de 'twerking'; no apto para cardíacos [VIDEO]

Iggy Azalea, la rapera australiana,alborotó a su seguidores en su Instagram, luego de que demostrara que ella puede ser la próxima reina del Twerking. ¡Sus movimientos son increíbles!

Cada vez más famosas se atreven a moverse al ritmo del twerking, este atrevido baile que se caracteriza por llevar la pelvis hacia adelantes y hacia atrás, dando como resultado una escena muy sexy. Iggy Azalea no quería quedarse atrás y en su Instagram compartió algunos videos de sus ensayos.

PUEDES VER: La coqueta felicitación en mini tanga de Yanet García para Francia por ganar en Rusia [FOTOS]

La guapa cantante australiana dejó a más de uno sorprendido por la gran habilidad que demostró para hacer twerking. En sus historias de Instagram se pudo ver algunos videos en los que practicaba los movimientos pélvicos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Iggy presume sus habilidades para el twerking, pues en su más reciente videoclip, ‘Kream’, la rapera muestra sus dotes para el baile junto a Tyga y su grupo de bailarinas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se lo quitó todo! La sexy rapera, Iggy Azalea, posa sin ropa y enciende las redes [FOTOS]

"Tengo que practicar", cuenta Azalea mientras la vemos mover las caderas a ras del suelo. Y es que ser sexy no es fácil, hay que practicar y pasar horas ensayando. También en su Instagram la cantante ha publicado dos vídeos de los entrenamientos con su cuerpo de baile, un grupo de chicas con un ritmo desbordante.

De esta manera, la rapera de 28 años demostró que no le gusta dejar nada para la imaginación.

MIRA LOS VIDEOS

 

#PressPlay: #IggyAzalea getting that practice in!! #ThatThangMoving

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO