¡Se lo quitó todo! La sexy rapera, Iggy Azalea, posa sin ropa y enciende las redes [FOTOS]

Iggy Azalea es conocida por ser una rapera muy sensual. Su belleza cautiva a sus seguidores, quienes enloquecieron recientemente gracias a las candentes fotos que publicó la cantante en su Instagram.

Si bien, Iggy Azalea tiene acostumbrados a sus fans a elevar la temperatura, esta vez, decidió ir un paso más allá y se desnudó totalmente. La rapera de 28 años compartió, con sus más de 11 millones de seguidores, una serie de candentes fotografías.

NO TE LO PIERDAS: Suzy Cortez, la mejor 'colita' de Brasil, se desnudó para Playboy y compartió la sesión en Instagram [FOTOS]

En las instantáneas se puede apreciar a la cantante presumiendo sus bien torneados atributos, usando solo sus brazos para cubrir sus pechos.

La única prenda que viste la atrevida cantante australiana son un par de tacones con medias. Estas fotos forman parte de la promoción de la marca de ropa "Fashion Nova", para la que otras celebridades como Kylie Jenner y Blac Chyna han prestado su imagen también.

El par de candentes fotos rápidamente superó el millón de ‘likes’ y cuenta con muchos comentarios que halagan la belleza y voluptuosidad de la intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Kylie Jenner sin maquillaje y nadie la puede reconocer (FOTOS)

Cabe mencionar que, hace unos días, Iggy también hizo noticia tras posar en bikini, dejando muy poco para la imaginación, aunque esta vez prefirió que sus fans ya no pienses mucho. Directa al grano. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO