Ingresan a casa 'embrujada', retan a lo paranormal y viven aterradora experiencia [VIDEO]

La existencia de lo paranormal es un tema que siempre causará polémica, sobre todo por la aparición de videos que muestran hechos insólitos y aseguran ser ciertos.

Youtube está plagado de videos que aseguran haber captado aterradoras apariciones y experiencias paranormales. Muchos son los que ponen en duda la veracidad de estos registros. Sin embargo, es innegable que este tema siempre llamará la atención hasta del más incrédulo.

PUEDES VER: 10 mejores Páginas para descargar música gratis y legal

Hace poco, un par de youtubers mexicanos decidieron salir de excursión y visitar un conjunto de casas que habían sido abandonadas, por la supuesta actividad paranormal que sus exdueños aseguraban que había. La pareja ingresó al complejo a altas horas de la madrugada, sin imaginar que captarían algo aterrador.

En el video, del canal PunkRockTv, se puede apreciar que los jóvenes dicen que quieren comprobar si son ciertos los rumores de que en ese lugar hay actividad paranormal. En su recorrido, el muchacho cuenta que entre las historias que encierra el inmueble se dice que una niña había sido violada y asesinada.

Cabe mencionar que el escenario es totalmente aterrador: una construcción abandonada, todo oscuro y paredes con dibujos extraños. Los minutos pasaban y cuando parecía que nada iba a suceder, se empieza a escuchar las voces de unos niños, lo cual despierta la atención de la joven pareja.

Dispuestos a encontrar a estos niños, los jóvenes terminan captando una especia de sombras, que desatan su miedo y salen despavoridos del lugar. Como era de esperarse, el video ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: El video ‘hot’ de Meghan Markle que podría ponerla en aprietos con la reina Isabel; ¡es infartante!

"No se si sera verdad o esta armado. Lo único que sé es que me dio miedo, esta bien hecho si es que lo hicieron a propósito y si no, la verdad son muy valientes!! Yo hubiese corrido gritando y llorando", se lee en unos de los comentarios que generó el video. ¿Tú, qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO