Filtran fotos del primer amor de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi tiembla

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tienen una relación muy sólida, pero la difusión de fotografías de una ex pareja de la modelo no ha hecho mella en la relación de amor que ambos personajes profesan

No hay duda, que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico, el amor que ambos se profesan no nació de la noche a la mañana y “La pulga” lo sabe muy bien. El futbolista del Barcelona tuvo que jugarse todas las cartas para conquistar el corazón de la argentina.

Su historia de amor comenzó cuando ambos personajes no sobrepasaban los 10 años, el cómplice acérrimo fue el primo de Antonella y amigo de Messi, Lucas Scaglia quien decidió llevar a su prima para ir a disfrutar de las aguas del Paraná. Fue amor a primera vista.

Por tal motivo, Lionel Messi sentenció su amor con una carta donde escribió que “algún día vamos a ser novios”, comentó.

CUANDO SE CONOCIERON

Debido al fichaje de Lionel Messi para el Barcelona tuvo que viajar a España, pero siempre se mantuvo en contacto con Antonella Rocuzzo a través de cartas de amor, y siempre iba a visitarla cuando se encontraba en Argentina. Sin embargo, nunca pasó a mayores y siempre fueron buenos amigos.

La lejanía de ambos personajes provocó que Antonella Rocuzzo se enamoré de otro hombre y mantengan una relación de años y aún en Internet existen fotografías que demuestran el amor. Pero todo se acabó cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de una amiga de ella que provocó que se unieran para siempre. “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”, aseguran que dijo el ex de Rocuzzo.

MIRA LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO