Conoce a Michelle Salas, la bella hija de Luis Miguel que tardó en reconocer y hoy enamora [FOTOS]

Michelle Salas tiene 29 años y su fama se acrecentó tras la culminación de la serie de Luis Miguel; sus fotografías en Instagram enamoran a todos.

No es novedad, que la vida de Luis Miguel haya calado en los corazones de millones de fanáticos tras culminar la serie de 13 capítulos que lleva su nombre. “El Sol” no deja de sorprender a sus admiradoras con cada revelación de su vida personal. Como, por ejemplo: la existencia de una hija que tuvo a los 19 años y que tardó en reconocer. El drama familiar, una vez más tocó la vida del cantante mexicano.

Su nombre es Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, y actualmente tiene 29 años. La bella mujer es producto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, actriz y cantante mexicana. La hija de “El Sol” se desempeña como modelo y ‘fashion blogger’; asimismo, es una reconocida diseñadora de moda, tras haber estudiado en Nueva York. Su página stereotypemess.com fue uno de los más consultados por seguidoras de la moda.

Drama familiar

Cuando Michelle Salas bordeaba los 16 años habló por primera vez acerca de la relación que mantenía con Luis Miguel. Durante una entrevista para la revista “Quien”, resaltó: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cual él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”.

La dejadez por reconocer a su hija adolescente traspasó fronteras e infinidades de portadas en los medios de comunicación. Según el medio Vanity Fair, Luis Miguel la oficializó en 2011, a pesar que Milenio tiene otra hipótesis y para ellos la oficializaron se llevó a cabo en 2007. Según otros medios en realidad fue en 2000.

Por otro lado, la actriz mexicana Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel resaltó que fue la encargada de promover una relación más cercana entre padre e hija. Incluso, la acogió como parte de su familia.

LUJOSA VIDA EN GRECIA

 

💎💎💎

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO