Cristiano Ronaldo: venden papel higiénico con la cara de CR7 y todos lo compran [FOTOS]

La cara de Cristiano Ronaldo impresa en papeles higiénicos sorprendió a miles de hinchas en una ciudad de Italia. Sin duda, CR7 no estaría muy contento con el fin del producto en Twitter

Cristiano Ronaldo abandonó al club del Real Madrid que lo albergó desde sus inicios en el fútbol por una millonaria oferta de las Juventus, uno de los mejores clubes italianos que existe en el ambiente deportivo. Durante las últimas semanas, la imagen de CR7 se ha visto muy manoseada por la prensa internacional. La creación de un papel higiénico con su imagen sorprendió a más de uno en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La polémica razón por la que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid, según presidente de La Liga

El insólito producto salió a la venta en la ciudad italiana de Napolés cuya característica es la imagen del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, vestido con la camiseta de la Juventus. Las fotos de los particulares rollos se han vuelto viral en las redes sociales.

Tras la presentación de Cristiano Ronaldo como la nueva estrella de la Juventus, en la ciudad salió a la venta el papel higiénico con su rostro y sorprendió a hinchas, quienes jamás se imaginaron que en un supermercado iban a encontrar la imagen de su ídolo y menos en un producto desechable.

NO TE LO PIERDAS: Argentina estará en la final de Rusia 2018, aunque no como Messi hubiera querido

Sin duda, Cristiano Ronaldo no estaría muy contento del nuevo producto que circula por el mercado y que promete ser un éxito. Sin embargo, el hecho que se comercialice en Napolés no es casual, dado que el clup napolitano es el acérrimo rival de la ‘Vecchia Signora’.

Como se sabe, el 10 de julio, el Real Madrid anunció que Cristiano Ronaldo abandonada su fichaje para jugar en el club italiano.

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO