Dua Lipa se ejercita en ajustados leggings y presume resultados con sexy foto

Dua Lipa elevó la temperatura en su Instagram al mostrar los resultados de sus intensos entrenamientos en el gimnasio, vistiendo ajustados leggings.

Dua Lipa es una de las artistas del momento. Sus fans caen rendidos a sus pies no solo por su característica voz, canciones y estilo, sino por su belleza y figura que luce en su Instagram cada vez que puede. Hace poco, remeció su red social con un video en el que se le ve ejercitándose y luego presumiendo los resultados de su exigente rutina.

La intérprete de 'New Rules' dejó con la boca abierta a más de uno tras presumir cómo es que logra mantener su esbelta silueta. En el clip se aprecia que la cantantre está trepada en un saco de boxeo y hace abdominales, con el riesgo de que se pueda caer, pero a ella no le importa.

 

Back at it with @showstarboxer 🥊

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Luego en otras imágenes se aprecia a la cantante británica de espaldas luciendo un sexy short que permite apreciar su tonificado derriere, dejando en evidencia los resultados de su vida saludable.

En otra imagen, presumen su bien trabajo abdomen, que también se robó los aplausos y suspiros de sus seguidores. En solo dos días, las imágenes y el video han superado el millón de 'me gusta'.

MIRA LAS FOTOS

 

Disposable diaries comin’ atcha hot

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

 

Just cartwheeling through life. Have a nice Monday everyone 🦋

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO