Dua Lipa se luce sin prenda íntima en sexy vestido transparente; nada para la imaginación [VIDEO]

El outfit veraniego que usó Dua Lipa dejó ver más de la cuenta, sus fans se dieron cuenta que no llevaba ropa interior. 

La cantante de 22 años, Dua Lipa, no desaprovecha la oportunidad de lucir hermosos outfits veraniegos a todos los eventos a la que asiste.

Durante su reciente visita a un evento de la revista V, en Nueva York, donde ella será imagen de portada; se le vio luciendo un vestido largo casi trasparente de color blanco con puntos negros muy al estilo romano. Pero un curioso detalle con su traje llamó la atención de sus fans.

Sus centenares de seguidores la esperaba a las afueras del lugar del evento, cuando ella llegó a su reunión dejó ver que no usaba ropa interior, su vestido transparente la delató. 

Ese detalle llamó más la atención que su boina amarilla. El corte alto del vestido combinado con la abertura dejaba ver las largas piernas de la artistas, y también parte de su cadera desnuda. 

A través de su cuenta de Instagram, la compositora británica agradeció el recibimiento de sus seguidores con "Lo amé tanto" más unas fotos de lo que vivió en ese momento. Agregó: “besos los veré pronto”.

La intérprete de 'New Ruler' casi deja ver más de la cuenta, con ayuda de su mano pudo controlar los movimientos de su vestido.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO