Natti Natasha revela “dieta secreta” para lucir siempre esbelta y fans la critican sin piedad [FOTO]

Natti Natasha reveló su “dieta secreta” a sus seguidores y la criticaron por este peculiar error en Instagram.

Sensual y atrevida. Así es Natti Natasha que brinca en un pie por el éxito que le han traído sus últimas producciones musicales. No hay duda, que es una de las cantantes que reúne gran público en cada uno de sus conciertos y despierta más de un suspiro en Instagram por su esbelta figura que presenta a los 31 años.  

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de la cantante donde comparte con sus más 5 millones de seguidores sus candentes fotografías y les avisa sobre sus últimas presentaciones en diferentes países. De vez en cuando, Natti Natasha conversa con sus fans y les cuenta sobre su vida personal y profesional, pero en esta última oportunidad una confesión no gustó a la mayoría y todo se salió de control.

Una de las interrogantes que le realizaron sus fans a la cantante decía lo siguiente: “¿Cómo cuidas tu cuerpo?”. Natti Natasha que luce una buena forma física respondió con mucha sinceridad: “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida”, escribió en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Natti Natasha generó mucha controversia por parte de sus seguidores, pues en su mayoría comenzaron a reclamar a la cantante por su falta de conciencia a la hora de consumir sus alimentos; ya que, las plantas también son considerados seres con vida. La cantante eliminó la publicación ante la lluvia de críticas, pero ahora es muy tarde.

NO TE LO PIERDAS: Instagram estalla con las infartantes fotos de Thalía al mismo estilo de Jennifer López [FOTOS]

Sus miles de seguidores comenzaron a replicar la imagen y se convirtió en todo un viral. Hasta el momento, Natti Natasha no ha enmendado su error en Instagram.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO