Filtran fotos íntimas de la luchadora Ronda Rousey y ella responde fuerte y claro [FOTOS]

Ronda Rousey fue la última víctima de filtración de sus fotos íntimas en las redes sociales y responde fuerte y claro a su exnovio.  

La exluchadora de la UFC e integrante de la WWE, Ronda Rousey, es la última víctima de inescrupulosos hackers que invaden Internet. En esta oportunidad, utilizaron las redes sociales para difundir una serie de fotografías íntimas de la bella mujer.  

Como se sabe, Ronda Jean Rousey fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC, cuya estrategia para atacar a sus oponentes a través de la sumisión (armbar o palanca de brazo). La perseverancia de Rousey no culminó con la obtención de tan importante premio; ya que, también ganó una medalla olímpica en yudo (bronce), hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Asimismo, Rousey forma parte de Hollywood tras su participación en la reconocida película de acción “Rápido y furioso”, actualmente trabaja para la empresa de Vince McMahon en la marca RAW.

LUCHADORA RESPONDIÓ FUERTE Y CLARO

Tras la filtración de sus fotos íntimas, Roonda Jean Rousey no descartó que el responsable de la difusión del material haya sido su exnovio, pues teme que en su computadora haya quedado una copia de las fotos íntimas, luego que ella las borrara cuando terminaron. Ella viene tomando las medidas necesarias para proteger su integridad.

Ronda Roysey es una de las deportistas más activa de las redes sociales con apenas 10.9 millones de seguidores. Su profesionalismo y belleza son dos aspectos que llama la atención de la luchadora.

MIRA LAS FOTOS 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO