Thalía se suma al ‘Shiggy Challenge’ y es duramente criticada por este detalle [VIDEO]

Thalía y su esposo Tommy Mottola se sumaron al reto viral del momento: el ‘Shiggy Challenge’, que en México tiene su propia versión, sin embargo, fueron duramente criticados por este detalle.

Desde hace algunos días, el ‘‘Shiggy Challenge’ se ha apoderado de las redes sociales. Es el reto viral del momento que todos quieren hacer a pesar de que los especialistas han advertido de los peligros que este conlleva. Esto parece no importarle a las personas y sobre todo a los famosos que se han sumado a esta fiebre, como Thalía.

La tendencia se ha promovido, principalmente, entre los jóvenes y ha sido cuestionada debido al riesgo que corren quienes se unen, según informa El Diario Nueva York.

Esta semana la cantante mexicana Thalía decidió ser parte de dicho reto, pero lo único que consiguió fue una ola de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

En el clip de Instagram, publicado inicialmente por Tommy Mottola en su cuenta, se aprecia a la mexicana bailando al ritmo de ‘In My Feelings’, para luego cambiar a su éxito ‘No me acuerdo’, que canta junto a Natti Natasha, para terminar moviéndose al ritmo de ‘La chona’.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperan y estas fueron bastante ácidas. “Perdonen, pero la verdad es que eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo, hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto”, dijo una usuaria.

“Qué irresponsable”. “¿Eso es dar el ejemplo?”. “Tiene un maní en el cerebro, qué pésimo ejemplo está dando”, son algunos de los comentarios hechos por sus seguidores.

MIRA EL VIDEO

@thalia se une al famoso challenge #InMyFeelingsChallenge y #LaChonaChallenge

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO