Captan a Dua Lipa sin brasier y en sexy mini falda que dejó ver más de la cuenta [FOTOS]

Gran revuelo causó Dua Lipa en su último paso por las calles de Nueva York, donde fue vista con un sexy y atrevido 'look' que llamó la atención por dos detalles: la ausencia de brasier y su mini falda que la traicionó.

Dua Lipa ha demostrado ser una de las artistas de mayor crecimiento en Gran Bretaña. Los especialistas solo tienen elogios para su voz, mientras que su legión de fans van en aumento cada día. Por ello, no es de extrañarse que cualquiera de sus movimientos llame la atención de todos, sobre todo si se deja ver en los sexys y atrevidos atuendos, que últimamente se han convertido en su nuevo estilo.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa se luce sin prenda íntima en sexy vestido transparente; nada para la imaginación [VIDEO]

La cantante de 22 años se dejó ver hace poco en las calles de Nueva York, con un atractivo look que causó gran revuelo, pues saltaba a la vista que Dua Lipa no estaba usando brasier. El ‘outfit’ fue muy bien recibido por la crítica y ya la consideran como toda una fashionista.

Asimismo, otro de los detalles que cautivó a todos los presentes fue las increíbles piernas tonificadas que presumió, gracias a la mini falda que visitió, la cual le jugó algunas malas pasadas, pues los paparazzis lograron captar el momento en el que la prenda se le subió un poco, dejando al descubierto su prenda íntima.

NO TE LO PIERDAS: Mauro Icardi publica en Instagram una foto de Wanda Nara desnuda [FOTOS]

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que  la intérprete de One Kiss se deja ver en público en un sexy atuendo. Ya, para un evento de la revista V presumió su esbelta figura en un vestido largo, que evidenciaba la ausencia de prenda íntima. Tal parece, que este tipo de ‘looks’ atrevidos se han convertido en su sello personal y los más felices son sus fans en Instagram.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO