¡Sin Photoshop! Marca de ropa presume a sus modelos “al natural” y asombra a todos [FOTOS]

La marca de ropa H&M presentó su último catálogo y revolucionó los estándares de la moda al mostrar a sus modelos “al natural” y sin utilizar Photoshop para cubrir sus imperfecciones.

No es novedad, que los medios de comunicación y publicidad brinden una excesiva importancia a los estándares de belleza casi imposibles de alcanzar como medidas perfectas, altura ideal, piel sin imperfecciones; sin embargo, la conocida marca de ropa H&M presentó su último catálogo con modelos “al natural” y dejó a todos sorprendidos.

La última presentación de H&M puso en relevancia la belleza natural de todas las mujeres, dejando de lado los estándares de belleza difíciles de alcanzar y que se imponen en la sociedad, provocando problemas en la autoestima e incluso trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia. Las imágenes de Instagram causaron gran revuelo en el ambiente de la moda.

Por tal motivo, H&M la tienda sueca de ropa decidió combatir la idea errónea de belleza emitida por los medios de comunicación y la sociedad en general, para dar paso a las imperfecciones y el verdadero rostro de sus modelos.

Las fotos de su catálogo muestran a cotizadas modelos haciéndole frente a la cámara y posando “al natural”, tras la culminación de la sesión fotografía, los editores evitaron emplear el Photoshop en sus ediciones para cubrir las imperfecciones de las modelos. Los resultados de Instagram fueron increíbles.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO