El día en que Kylie Jenner presumió su cicatriz junto a su novio; su historia conmovió [FOTOS]

Kylie Jenner asustó a sus fans con la aparición de una enorme cicatriz en su pierna izquierda, pero su historia sorprendió a todos.

Kylie Jenner y su novio, Travis Scott son una pareja que no están acostumbrados a aparecer juntos, incluso en su cuenta de Instagram cada uno aparece por su lado y los eventos no son la excepción. Sin embargo, cuando se trata de aparecer en reconocidas revistas como GQ, no se amilanan y se muestran al natural.

Es así como Kylie Jenner apareció “al natural” y sorprendió a más de un fanático con el descubrimiento de una enorme cicatriz que se evidenció en su pierna izquierda mientras posaba muy sensual junto a su novio y padre de su única hija.

Kylie Jenner no quiso que le retocaran la cicatriz de su pierna con Photoshop y lució orgullosa  su imperfección; sin embargo, durante una entrevista contó una conmovedora historia y resulta que Kendall es la “culpable” de su cicatriz. Como un clásico juego, su hermana mayor fue la responsable indirecta del trágico accidente.

 “Cuando tenía 5 años, mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas y me escondí atrás de una gran reja. Después de un rato que mi hermana no me encontraba, tuve que subir y pasar por una vara filosa que sobresalía de la puerta. Me resbalé y la vara se metió dentro de mi pierna. Traté de sacármela, pero solo rasgó más mi pierna. ¡Ahora es más pequeña porque crecí!”, comentó la modelo.

Y a Kylie ni siquiera le complica tener esa enorme cicatriz en su pierna, de hecho, le gusta. “La he tenido desde que tengo 3 años, ¡aparece en todas mis fotos! Podría intentar hacerme tratamientos para quitarla, pero me gusta. Creo que me identifica”, finalizó la bella mujer.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO