Alejandra Guzmán remece las redes con foto donde aparece desnuda y embarazada [FOTO]

Alejandra Guzmán volvió a causar furor en Instagram al compartir una fotografía de su juventud donde aparece posando desnuda y embarazada.

Alejandra Guzmán volvió a sorprender a sus miles de seguidores en las redes sociales, luego de compartir una antigua foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve desnuda, luciendo su grande barriga de embarazada.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Guzmán remece las redes al presumir su cuerpo en bikini, a sus 50 años [FOTOS]

“Indeleble”, escribió la cantante mexicana en la leyenda de la foto, que compartió hace un día, y que ya tiene más de 45,000 reacciones y cientos de comentarios de sus miles de seguidores.

La imagen pertenece a uno de los más importantes en la vida de la cantante - ¿tal como lo ha revelado en varias entrevistas, e, incluso, lo ha expresado a través de su canción “Yo te esperaba”. Se trata del momento en el que se encontraba embarazada de  su hija Frida Sofía, fruto del romance con el empresario mexicano Pablo Moctezuma.

Tras la difusión de la fotografía, la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, y llenaron de halagos a la artista. “Eternamente bella”, “Yo te esperaba”, “Bellos recuerdos”, “Una de las mejores fotos de tu vida personal”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos comentarios que le dejaron sus seguidores.

 

Indeleble....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

PUEDES VER: Mira la reacción de Alejandra Guzmán al escuchar a Adamari López cantando su popular tema [VIDEO]

La voz

Tal como se dio a conocer hace unas semanas, la cantante se prepara para ser parte del jurado del programa “La voz”, donde también compartirá roles con el puertorriqueño Luis Fonsi.

 “Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de la voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos”, afirmó durante una entrevista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO