¿Cuánto miden y pesan las modelos más famosas? Medidas son preocupantes [FOTOS]

Bellas y sensuales, así son las modelos más cotizadas de la moda. Tienen la obligación de tener una figura perfecta y esto es lo que pesan.

En la actualidad ser modelo se ha convertido en una profesión, pero del sector de la moda que se dedica a exhibir, vistiendo prendas de ropa u otros accesorios (zapatos, bolsos, cinturones). Sin embargo, la belleza forma parte fundamental del éxito que puede llegar a tener un determinado modelo, por lo general, las agencias se fijan en el aspecto, expresión corporal y facial, medidas antropométricas y condiciones definidas en la estructura.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite recrea escena final de “Fast and Furious” en honor a Paul Walker y se hace viral

Sin embargo, en el mundo del glamour ser modelo no es tarea fácil, pues su profesión se divide en subcategorías. Modelos de moda, glamour, fitness, de traje de baño, de ropa interior, artísticas, de partes, etc. Cada división tiene una serie de requisitos que le exigen a las mujeres un determinado fin.

Un requisito indispensable para ser modelo es poseer una buena altura y peso para poder subsistir en un mundo que reina la competencia entre las protagonistas de la moda.  Entre las características se encuentra la altura de 1.70 metros y un peso que bordeada los 50 a 60 kilos. Unas medidas que preocupan a los médicos y nutricionistas, pues su nivel de altura no concuerda con su peso.

Entre las modelos más solicitadas en el mundo de la moda se encuentran Emily Ratajkowski,  Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid; sin embargo, una modelo que llama la atención es Gisele Bundchen, pues presenta una rutina extremadamente vegana que comparte con su pareja Tom Brady.

NO TE LO PIERDAS: El día en que Kylie Jenner presumió su cicatriz junto a su novio; su historia conmovió [FOTOS]

Por tal motivo, las personas común y corriente nos preguntamos cuánto miden y pesar las supermodelos que caminan por las pasarelas. Su profesión depende de una figura perfecta y aquí algunos detalles que te sorprenderán.  

1.- Emily Ratajkowski mide 1,70 y pesa 52k

2.- Kendall Jenner mide 1,78 y pesa 59kg

3.- Cara Delevingne mide 1,76 m y pesa 58kg

4.- Gigi Hadid mide 1,78 y pesa 58 kg

5.-Bella Hadid mide 1,75 y pesa 55kg

6.- Gisele Bundchen mide 1,80 y pesa 57 kg

7.- Adriana Lima mide 1,78 y pesa 57kg

8.- Alessandra Ambrosio mideo 1,76 y pesa 51 kg

Te puede interesar

LO MÁS VISTO