Bella Thorne hace candente striptease y fans enloquecen con sus sexys movimientos [VIDEO]

La actriz Bella Thorne vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero esta vez no fue su físico que se robó la atención. Sus sexys movimientos a través de un striptease en Instagram robaron suspiros.

Hace poco, Bella Thorne llamó la atención por un detalle en su cuerpo que sorprendió a todos sus fanáticos. Los paparazzis pudieron captarla durante sus vacaciones en unas paradisiacas playas de Hawái con unos largos vellos en sus axilas que sobresalían de su ropa de baño. Las fotografías fueron difundidas en redes sociales como Instagram y recibió innumerables reacciones por parte de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto miden y pesan las modelos más famosas? Medidas son preocupantes [FOTOS]

Tal y como nos tiene acostumbrados, Bella Thorne volvió a remecer Instagram con un candente baile de striptease que dejó boquiabierto a más de un fanático. En el registro se aprecia como la actriz se quita lentamente sus prendas hasta quedar en paños menores, pero todo sería parte de un video promocional para difundir su nuevo videoclip.

 

I love you

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

NO TE LO PIERDAS: Alejandra Guzmán remece las redes con foto donde aparece desnuda y embarazada [FOTO]

No es novedad, que la actriz de “Amor de medianoche”, película que se estrenó en marzo luzca sin tapujos en su cuenta de Instagram audaces fotografías. Hace poco, se quitó el brasier y presumió su sexy anatomía. Asimismo, no duda en resaltar el gran amor que siente por su novia youtuber Tania Mongeau, durante la celebración por el mes del orgullo gay lo demostró a través de un apasionado beso que compartió en las redes sociales. 

 

My sweet girl ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 MIRA EL VIDEO    

 

😍 pussy mine count how many times I say wet in the song... how many?

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO