Lele Pons de “Scooby Doo Papa” posa en topless y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Lele Pons de "Scooby Doo Papa" volvió a sorprender a sus fans, pero esta vez no fue un atrevido baile sino un osado desnudo que dejó ver más de la cuenta en Instagram.

¿Se acuerdan de la pegajosa canción Scooby Doo Papa? Esa melodía que a principios de este año se ganó el título del primer gran viral de YouTube. Fue creado por DJ Kass pero logró alcanzar la fama gracias al encanto de la venezolana Lele Pons, quien ha causado sensación con su baile en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato preocupa a los doctores por complicaciones mostrados en las últimas horas

Luego de la famosa parodia, Lele Pons no para de engreír a sus seguidores en Instagram y lo hizo a través de una osada fotografía donde apareció desnuda y cubriendo sus partes íntimas con sus manos. “Dicen que soy mala”, esta es la frase del coro de la canción que la llevó a debutar como cantante y que acompaña la ardiente imagen de Pons.

El increíble desnudo en Instagram ha causado gran revuelo entre sus fanáticos quienes no creyeron que Lele Pons fuera a capaz de posar como Dios la trajo al mundo. La fotografía de Instagram ha causado gran impacto entre los cibernautas que derrocharon piropos hacía la bella mujer.   

 

La fotografía se llevó a cabo, luego que Lele Pons fuera elegida como la portada de una prestigiosa revista.  “¡Mi primera portada GQ! Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad y gracias @gqmexico”, escribió en Instagram.

La bella Lele Pons supo ganarse un espacio en el competitivo mundo del espectáculo gracias a su dedicación por realizar videos cómicos para difundirlos en Instagram. Inmediatamente supo ganarse el corazón de millones de seguidores y su fama la hizo merecedora que en el 2016 la consideren como “La venezolana más influyente”, según la revista Time.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Conoce a la joven que tiene selfies con más de 300 celebridades [FOTOS]

Sin embargo, Lele Pons prefiere incursionar su carrera hacía un ámbito profesional y se viene preparando para su papel como presentadora en el reality show “La Voz México”.   

MIRA LA FOTO 

 

My first GQ Cover! ❤❤ Thank you so much to my team for this great opportunity and thank you @gqmexico

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO