Gastó una fortuna para tener los labios de Kylie Jenner, y ahora están a punto de explotar [VIDEO]

Un joven británico de 24 años se sometió a varios procedimientos estéticos para aumentar el tamaño de sus labios, y ahora están a punto de explotar por el excesivo relleno.

James Holt, un joven de 24 años, originario de Manchester, Inglaterra, está a punto de perder sus labios luego de colocarse abundante relleno en ellos para que luzcan carnosos y sensuales como los de la famosa Kylie Jenner.

MIRA TAMBIÉN: Gastó 150 mil dólares en cirugías para dejar cuerpo de “niña", aumentó 3 veces sus senos [FOTOS Y VIDEO]

Según reveló Dayli Mail, el hombre comenzó a utilizar relleno para labios desde los 16 años, cuando notó que su boca era muy delgada y se sentía inseguro al respecto. Según comentó, quería “lucir diferente”, por lo que se inspiró en los labios de KyLie Jenner y empezó a hacer de todo para que los suyos luzcan igual a los de la celebridad.

Está tan obsesionado con el grosor de sus labios, que cada 2 o 3 meses, se somete a dolorosas inyecciones con relleno para “lucir una sonriso más voluminosa”, gastando cerca de 16,000 dólares.

Resultado de imagen para James Holt

Resultado de imagen para James Holt

Sin embargo, hace unos días, se difundió un video en el que el joven revela las consecuencias que está padeciendo a causa del excesivo relleno que se ha colocado en los labios, y señala que sus familiares temen que estos exploten. “He tenido algunos problemas en el camino donde los rellenos han salido de mis labios porque había demasiado en ellos, mis labios lo rechazaron, y el centro de mis labios se ha hundido”, reveló el joven a Dayli Mail.

PUEDES VER: ¿Cuántas cirugías se ha hecho Cristiano Ronaldo? Así cambió el astro del fútbol mundial

Pese a los daños y riesgos que padece su boca, James señala que no está dispuesto a dejar de someterse a cirugías, pues teme volver a lucir “aburrido y simple”. “Nunca dejaré de operarme. No creo que alguna vez sea feliz con mi cara o mi cuerpo”, expresó Holt, quien no solo ha modificado su sonrisa con operaciones estéticas, también se ha realizado dos cirugías de nariz, tiene rellenos en las mejillas y agrandó su trasero.

Imagen relacionada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO