¿Recuerdas a “Emma” de Friends? Con 16 años, así lucen las gemelas que la interpretaron [FOTOS]

Friends es ya una de las series que se quedaron para siempre en la mente de sus seguidores. Aunque se sabe qué pasó con sus principales actores, hay otros de los que no se sabe mucho, como es el caso de las gemelas que dieron vida a "Emma".

Recordar es volver a vivir y Friends es una de las series que miles de personas adoran ver una y otra vez. Aunque luego de ver cómo lucen las actrices que dieron vida a “Emma”, más de uno pensará en lo viejo que está. Las gemelas son ya unas señoritas de 16 años y hasta visitaron los estudios de esta producción. ¡Cuánta nostalgia!

Friends se emitió desde 1994 hasta el 2004 y, 14 años después, sabemos que a los actores principales todavía les va bien y tienen un buen presente. Pero qué pasó con el resto. ¿Se acuerdan de la bebé de Rachel y Ross? Sí, Emma.

Bueno, pues, por si no lo sabían, la niña fue interpretada por dos bebés, que era gemelas, Noelle y Cali Sheldon.

Por lo general, las productoras optan por trabajar con niños idénticos para las películas o series, para cumplir con las leyes de trabajo infantil, que dicen que los niños pueden trabajar solo una parte del día. De hecho, el otro hijo de Ross, Ben, también era interpretado por gemelos.

Volviendo con las gemelas, ellas ya son adolescentes y están decididas a retomar su carrera de actrices, por lo que participarán en el próximo proyecto del director Jordan Peele.

Y aunque ambas han confesado no recordar su trabajo cuando eran bebés, están muy conscientes del éxito que tuvieron.

Hace poco, ambas visitaron el “Central Perk” en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles y se sacaron una tierna foto que, como era de esperarse, se hizo viral en Instagram y puso a todos los fans de la serie muy nostálgicos. Los tiempos pasan, sin duda.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO