Gianluca Vacchi baila en tacones y bikini femenino, pero fans lo critican duramente [VIDEO]

Gianluca Vacchi, el multimillonario más polémico de Italia, se unió a la fiebre del 'Shiggy Challenge' muy a su estilo: con tacones y un bikini femenino, que desató las duras críticas de sus seguidores.

Gianluca Vecchi, el excéntrico millonario italiano que se ha hecho famoso no solo por su sexy apariencia, sino por las descabelladas situaciones que protagoniza en Instagram, sin mencionar que su vida amorosa también llama la atención, ya que es un imán para las mujeres guapas.

NO TE LO PIERDAS: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Siendo un personaje que se esmera en proyectar una imagen jovial y extrovertida ¿podría acaso desperdiciar la oportunidad de sumarse al 'Shiggy Challenge'? Por su puesto que no, aunque se animó a romper el molde y dejar de lado el auto en movimiento para optar por unos enromes tacones y un ceñido bikini femenino, que le generó una ola de críticas en su red social.

Resultado de imagen para Gianluca Vacchi

“Este es el verdadero ‘Kiki challenge’… Te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo… La vida es una broma… Sonríe”, escribió el millonario.

Casi al terminar el video, Gianluca se acerca a Sharon Fonseca, la sexy modelo venezolana con la que mantiene una relación desde hace algunos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al nuevo ‘rey del Instagram’ que desplazó a Gianluca Vacchi (FOTOS)

Resultado de imagen para Gianluca Vacchi

El video, que ha superado los 5 millones de visitas, ha ocasionado diversas reacciones por parte de los seguidores del magnate. Algunos lo apoyaron y celebraron su creatividad, otros le recomendaron que mantenga su imagen varonil, pero tampoco faltaron quienes no dudaron en llamarlo “viejo ridículo”.

MIRA EL VIDEO

ASÍ LO CRITICARON

Te puede interesar

LO MÁS VISTO