Se suicida bailarín de Lady gaga conocido como Zombie Boy [FOTOS]

Zombie boy era conocido en la industria de la música por participar en un videoclip bailando junto a Lady Gaga y a partir de ahí llevaron una buena amistad.

Rick Genest, es un artista y modelo muy conocido a nivel mundial debido a que trabajó junto a estrellas de la talla de Lady Gaga. Ricky es conocido como “Zombie boy” y el día de hoy fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal.

Según reportó iHeartRadio Canará, los reportes de los primeros policías indicaron que todo hace suponer que la causa de la muerte fue un suicidio. El modelo de 32 años se volvió una celebridad por llevar todo el cuerpo totalmente tatuado, motivo por el cual le permitió incursionar en el modelaje.

TE PUEDE INTERESAR: Amigos de Demi Lovato confesaron los terribles motivos que motivaron romper su sobriedad [FOTOS]

Nicola Formichetti, fue el estilista que descubrió a Zombie Boy en el 2010. Luego de años en trabajos y de modelar en los mejores países del mundo se logró hacer un lugar en la industria de la moda. Genest también apareció en un enorme número de portadas y campañas publicitarias, como por ejemplo, la que realizó Thierry Mugler y que fue visto por Lady Gaga para invitarlo a participar en el video de “Born this way”.

Asimismo, en el pasado mes de junio, el artista tuvo una presentación en Monterrey, México como parte de los invitados en la “Expo tatuaje”, donde compartió con sus seguidores y se tomó fotografías.

NO TE LO PIERDAS: Susy Díaz y sus años mozos; cuando posó en infartantes bikinis y retó la censura [FOTOS]

 

Advertising enquiries: ad.rickgenest@yahoo.com

Una publicación compartida por Zombie Boy 💀 (@rickgenestofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO