Shakira y su inédita danza del vientre que enamoró a Gerard Piqué [VIDEO]

Filtran video inédito de Shakira bailando la danza del vientre y sus contundentes movimientos enamoró a Gerard Piqué. Video de Instagram se convirtió en tendencia.

Actualmente, Shakira goza de una gran popularidad a nivel internacional, pero su fama data de cuando apenas era una adolescente y presentaba el pelo rojizo. Sin embargo, una característica que llamó la atención en su carrera artística fueron sus contundentes movimientos de caderas que dejaron a más de uno boquiabiertos.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite: padres pagan hasta 35 dólares la hora para que entrenen a sus hijos en el videojuego

El talento de Shakira no nació de la noche a la mañana y todo se debería a sus orígenes colombianos, pero su conexión especial con los países árabes y con Cataluya siempre se ha mantenido latente. No sorprende, que la cantante haya terminado formando su familia con el catalán Gerard Piqué, futbolista del Barca. Esto se debe a que el segundo apellido del artista es Ripoll, por sus antepasados catalanes.  

Asimismo, el nombre de Shakira significa “agradecida” en árabe y la cantante siempre ha tenido una conexión muy fuerte con la cultura de Líbano. Por tal motivo, interiorizó la danza del vientre entre sus movimientos más populares y terminó volviéndose costumbre verla en sus conciertos moviéndose al ritmo del contundente baile.

En las inéditas imágenes de Instagram se aprecia a una joven Shakira moviendo su vientre a través de la popular danza, durante su visita en un programa de talento. La bella cantante presumió su belleza y la habilidad de su cintura.

NO TE LO PIERDAS: Mama de Paul Walker revela detalles de los momentos previos a la muerte del actor

Sin embargo, Shakira conoció a Gerard Piqué en otra etapa de su vida, cuando su look era completamente distinto a aquel cabello rojizo que despertó suspiros entre millones de fanáticos. La conoció con el cabello rubio y ondulado. Durante una entrevista, el futbolista confesó que prefiere a su pareja de color rubio.  

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO