Mauro Icardi y Wanda Nara encienden Instagram con apasionado video [VIDEOS]

El futbolista Mauro Icardi fue captado junto a su esposa, la modelo Wanda Nara en candentes muestras de afecto cuando se encontraban en las piscina.

Luego de que hace algunas semanas el jugador argentino que milita en el Inter de Milán publicara en Instagram fotografías donde se aprecia a su esposa bañándose parece que no le pareció suficiente debido a que ahora las redes sociales subieron la efervescencia por un pequeño video de Wanda Nara e Icardi a quienes se les ve demostrando muestras apasionadas de cariño en la piscina.

TE PUEDE INTERESAR: Rata ataca a serpiente y gana batalla a muerte; el final es perturbador [VIDEO]
 

 

#asado 🇦🇷🇮🇹❤️🐎

Una publicación compartida por Nora (@noracolosimo) el

Asimismo, otra de las fotos que más fueron comentadas en las redes sociales fueron unas en donde se aprecia a Wanda Nara sin Photoshop, o sea no utilizó nada de tecnología para mejorar las imperfecciones que ella pensaría tener.

El candente video fue subido por la mamá del jugador argentino, Nora Colosimo, que pasa gran parte del año en Milán junto a la familia de su famosa hija. “Cuando calienta el sol”, fue el texto que acompañó el video publicado por Nora Colosimo.

Wanda nara se le ve en el video que juega con su esposo mientras ella se escabulle y le muerde la oreja. Recientemente, Nara demostró que hacer la parrilla no es sólo cosa de hombre e hizo un asado por primera vez y así sorprendió al futbolista. “¿Hice mucho fuego? ¿Carbón o leña?” fueron algunas preguntas que lanzaba la argentina a sus seguidores en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

 

 

@mauroicardi @wanda_icardi Cuando calienta el 🌞❤️🇮🇹

Una publicación compartida por Nora (@noracolosimo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO