Le dicen la ‘Kim Kardashian cubana’ y estas candentes fotos son el porqué de este título

Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y no dudan en compararla con Kim Kardashian. Conoce a la cubana que la rompe en esta red social por sus pronunciados atributos.

Kim Kardashian es, sin duda, un personaje que logra dividir a la sociedad. Hay quienes condenan la forma de su cuerpo y la consideran exagerada, mientras que otros la aman y no dudan en llenarla de halagos. Ante esto, más de una fémina se ha propuesto quitarle el trono de ‘sex simbol’ que lleva en sus hombros. Muchas lo han intentado, pero pocas lo han logrado, como es el caso de esta joven cubana, que remece la redes con su exuberante silueta.

Su nombre es Katherine “Kathy” Ferreiro, cuenta con 5.4 millones de seguidores en Instagram, donde la comparan con Kim Kardashian y ella ha confesado sin ningún reparo que está dispuesta a destronarla.

Sobre todo, porque sabe que tiene los atributos necesarios para lograrlo. Oriunda de Cuba, la guapa joven no solo roba suspiros en la red social. El año pasado, en agosto, estuvo involucrada en escándalos y hasta la llevaron presa en Miami, donde vive, tras haber sido detenida por manejar ebria y bajo los efectos de drogas.

Hoy es una nueva persona, renovada y dispuesta a empezar de nuevo de la mejor manera, disfrutando de la vida y haciendo lo que mejor sabe: modelar. Aunque no ha dejado la idea de competir contra Kim Kardashian. Y es que si de algo está segura es que tiene los atributos para ganarle y en su Instagram no para de presumirlos.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO