Caeli posa sexy en diminutos atuendos, pero su aspecto preocupa a sus fans [FOTOS]

Tras superar la filtración de su video íntimo, Caeli afronta otra nueva situación complicada: el fin de la relación con su novio. Ante esto, sus fans se mostraron muy preocupados por cómo luce ahora.

Patricia Caeli Santaolalla, o simplemente Caeli, es una de las influencers más guapas y populares de Youtube. Muchos de sus fans saben que ella es pionera en este fenómeno de los blogueros en la red social de los videos. Para nadie tampoco es novedad que en los últimos meses soportó duros momentos que parecen haberle pasado la factura con su salud.

Caeli es una de las influencers más importantes de México, al contar con casi 7 millones de seguidores en Instagram y 14 millones de suscriptores en YouTube. La joven acostumbra a deleitar a sus seguidores con sensuales fotografías que publica en sus redes sociales.

 

Que caption pondrían? Digan 3 opciones! Y alguna ganara!!!!! 📸 @gilbertsosa

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Y aunque ya quedó en el pasado la polémica filtración de su video íntimo, Caeli afronta desde hace algunos días la reciente ruptura con su novio. En un video, ella reveló, entre lágrimas, la noticia a sus fans, quienes relacionan esta situación con el aspecto que luce últimamente.

MIRA EL VIDEO EN EL QUE ANUNCIA QUE TERMINÓ CON SU NOVIO

Todo empezó cuando Caeli compartió una serie de imágenes en la que sale con un diminuto top y un pantalón militar, realizando diferentes poses, y pidió a sus seguidores que compartieran el orden de las fotos que más les gustaron.

Sin embargo, más allá de la sensualidad que proyecta Caeli en las fotos, sus admiradores mostraron su preocupación por ella. Muchos de los comentarios que recibió fueron con relación a su peso, pues aseguran que ha adelgazado demasiado y que podría estar sufriendo algún trastorno alimenticio.

‘Enflaco un ching…’. ‘¿Ahora eres anorexica?’. ‘Que coma huevo y frutas para que engorde’. ‘Oye, Caeli, no es por nada, pero estas super flaca, antes cuando estabas más rellenita te veías mejor pero aun así eres hermosa sea como seas’, son algunos de los comentarios que se leen en sus fotos.

MIRA LAS FOTOS

EL ANTES Y EL AHORA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO