¿Por qué Maluma? Cantante explicó la razón de su nombre artístico

Maluma sorprendió a sus fanáticos al contar el verdadero origen de su nombre artístico. 

Todos los llaman Maluma o, simplemente, “el pretty boy” de la música urbana, una denominación que él mismo que el mismo usa en la mayoría de sus canciones. Pero, ¿Cuál es el verdaedero nombre del reguetonero?, ¿en realidad se llama Maluma?

Para acabar con tanto misterio en torno a su nombre artístico, que ya es reconocido a nivel internacional, el colombiano decidió explicar por qué se decidió hacerse conocido con el nombre de Maluma.

Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias. El cantante explicó que decidió abrirse paso a la fama con el nombre de “Maluma” por la influencia de algunos nombres de sus familiares, a quienes les guarda un cariño especial.

"Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos", confesó el intérprete de “Felices los cuatro”, “corazón” y “cuatro babys”, quien hace dos días realizó un concierto en Lima, que tampoco estuvo exento de polémica y críticas, ya que lo criticaron por “usar demasiado playback”, y por utilizar una casa de Perú para cantar su polémico tema “cuatro babys”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO