Paulina Rubio presume su figura en bikini, y recibe burlas y críticas por detalle en su foto [VIDEO]

Paulina Rubio volvió a desatar controversia en las redes tras compartir una foto en bikini a través de su Instagram, en la que habría abusado del Photoshop.

Paulina Rubio volvió a generar polémica en las redes sociales, luego de compartir en Instagram una foto en la que luce su diminuta cintura en un sexy bikini. La cantante quiso compartir uno de sus mejores momentos caseros disfrutando de un día de sol con sus seguidores, pero un curioso detalle en su fotografía desató las burlas de varios internautas.

"Humor de fin de semana", escribió la cantante en la imagen que compartió, donde se le ve posando en bikini con los brazos abiertos, dejando ver que, a sus 47 años, aún mantiene una delgada silueta. Sin embargo, los usuarios de Instagram notaron, rápidamente, que había extraños detalles a la altura de la cintura de la cantante, y no tardaron en hacerlos evidentes a través de sus comentarios.

"Hasta el tubo tiene curvas, lo raro es que la sombra de Paulina no tiene marcada la cintura, se ve pareja como tabla", “Ajajajajjajajajjajajajaque risa con el tubo doblado de atrás… todo sea por tener cintura jajajjaajja que mal photoshop… otra pendejada más de Paulina jajajajajajajaa”, “Fracasando como Paulina.... A ésta mujer no le sale nada bien”, “…En vez de editar la foto ve al cirujano a que te hagan una lipoescultura para que te dejen como quieres”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas.

Y es que, como se ve en la foto, el tubo que se encuentra unos metros más atrás de donde posa la cantante está ligeramente deformado justo en la parte donde se ve la curva de su silueta. Los internautas notaron, además, que la forma de su sombra no concuerda con la figura que luce la cantante en la imagen, por lo que señalaron que la artista usó Photoshop para modificar su figura.

Mientras que varios criticaron a la cantante por abusar del Photoshop, otros la halagaron y le recomendaron no hacer caso a sus detractores. “Editada o no, Paulina está hermosa", le escribió uno de sus seguidores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO