Así lucían las estrellas del reggaetón cuando eran niños; Natti Natasha luce irreconocible [FOTOS]

Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny son algunos jóvenes artistas que se han ganado un lugar en la movida urbana y por tal motivo, comparten fotografías de su niñez en Instagram. Algunos lucen irreconocibles.   

El éxito de los nuevos talentos del reggaetón urbano como Natti Natasha, Becky G y Bad Bunny crecen a niveles insospechados, el ritmo y la letra de sus canciones ponen a bailar a más de un fanático. Sin embargo, la buena fortuna no siempre les sonrió a estos artistas, quienes tuvieron una infancia llena de necesidades. Tal y como lo mostró la intérprete de “Criminal” a través de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Conoce estos canales que suben películas completas y totalmente gratis

Natti Natasha sorprendió esta semana a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su infancia. Al mismo estilo que la cantante, sus otros compañeros del género urbano también compartieron instantáneas de su niñez y los cambios físicos que tuvieron al largo de los años es impresionante.  

SUS CAMBIOS FÍSICOS ES IMPRESIONANTE 

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja. Su sueño de convertirse en cantante comenzó cuando le regalaron un disco de Vico C.

DE NIÑO LUCÍA  MUY TIERNO 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo del reggaetón como Natti Natasha, nación en Republica Dominicana y empezó su carrera artística cuando apenas era una adolescente, formó parte del grupo D’Style. Incursionó en el género urbano con el padrinazgo de Don Omar. Una vez difundida su fotografía en Instagram, la intérprete de "No me acuerdo" recibió innumerables críticas debido a la evidente transformación de su rostro. 

LUCE IRRECONOCIBLE

Innumerables fans encuentran en la apariencia de Becky G un encanto latinoamericano y eso no estaría fuera de la realidad, pues sus padres son de origen mexicano, pero ella nació en el año 1997 en los Estados Unidos.  Se inició en el mundo artístico en el pop; sin embargo, se dio cuenta que la movida urbana era lo suyo y así afianzó su éxito gracias al tema “Mayores”.

ERA UN ENCANTO

BECKY G Y SU PAPÁ

OZUNA

J BALBIN

DADDY YANKEE

LA EVOLUCIÓN DE WISIN

KAROL G 

MALUMA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO