“La asquerosa y cruel moda en manicure”: colocar insectos muertos en las uñas como fósiles [FOTOS]

Nicole es la manicurista que ha sorprendido al mundo de la moda con su extraño método de diseñar las uñas de sus clientes, les coloca insectos muertos y ha provocado la indignación de más de uno en Instagram.

En el mundo de la moda existen innumerables tendencias que colocan a la mujer como la única protagonista capaz de utilizarlos. Es frecuente escuchar la frase, pero “la moda no incómoda”; sin embargo, algunos métodos pueden resultar muy asquerosos y hasta crueles, como el ejemplo que a continuación de mostramos.

La manicure es un método de belleza que ha venido revolucionando a través de los años, desde cuadradas, redondas, terminadas en pico, largas, muy corta… en fin, todo un amplio diseño que te permite verte siempre linda. Sin embargo, una especialista de la moda llamada Nicole Casati, propietaria de Deadly Nails en Melbourne, Australia, ha revolucionado la tendencia de la manicure en Instagram

Nicole lleva la decoración de uñas un paso más allá y coloca en la manicure de sus clientes insectos reales. El insólito proceso consiste en la colocación de pequeños insectos muertos, uñas de gel, flores reales, topping de colores e incluso marihuana.

La peculiar mujer intenta con esta moda realzar la belleza de la naturaleza; sin embargo, su método ha provocado la indignación de personas que están en contra del maltrato animal en todas sus formas.

Nicole menciona que ella no mata a ningún animal para la realización de su extraña manicure, pues los adquiere ya muertos. Sin duda, este diseño de uñas convencionales ha provocado una tendencia muy particular en Instagram.

MIRA LOS EXTRAVAGANTES DISEÑOS 

MIRA EL VIDEO 

 

Bzzzz 🐝 nails - YAY OR NAY? Video by @edo_movs #nailsunnytutorial

Una publicación compartida por Nail Sunny (@nail_sunny) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO