Novia de Neymar posa en sexy bikini rojo y arranca suspiros de fans [FOTOS]

¡Amor a la vista! Neymar se luce muy enamorado de su novia, Bruna Marquezine y le envió un tierno mensaje por su cumpleaños en Instagram, pero ella le contestó con una sexy fotografía en bikini.  

A sus 23 años, Bruna Marquezine y Neymar atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Ambos personajes no dudan en derrochar amor cada vez que tienen la oportunidad y lo presumen en su cuenta de Instagram. Hace poco, la modelo estuvo de onomástico y el jugador del PSG le envió un romántico mensaje que conmovió a más de un fanático.

TE PUEDE INTERESAR: “La asquerosa y cruel moda en manicure”: colocar insectos muertos en las uñas como fósiles [FOTOS]

En el tierno mensaje, Neymar demuestra que está completamente enamorado de su exitosa novia, quien no para de participar en importantes eventos de la moda internacional. El futbolista compartió una fotografía donde aparece besando a su sexy novia y que corresponde a una subasta a la que la pareja asistió a finales de julio y que estaba organizada por el instituto Neymar Jr.

“La mayoría de nuestros momentos son así, yo haciendo payasadas y ella riéndose (a veces). Te deseo toda la felicidad del mundo. Te mereces lo mejor. Hoy es tu cumpleaños, pero quien recibe un regalo soy yo por tenerte en mi vida. Felicidades, amor. Hoy es un día especial para quien te ama. Te amo @brunamarquezine”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Bruna Marquezine compartió otra fotografía en Instagram donde aparece con un diminuto bikini rojo y deja a relucir sus medidas perfectas. Las innumerables muestras de cariño por parte de sus fans no se hicieron esperar y todos resaltaron la incalculable belleza de la joven.

NO TE LO PIERDAS: Cinco curiosidades sobre el remake de “Sabrina, la bruja adolescente”, que emitirá Netflix

Las celebraciones de Bruna Marquezine no terminaron con una velada romántica junto a Neymar. En Instagram, ambos tórtolos difundieron un video en que se les aprecia bailando al ritmo de la famosa canción de Drake “In My Feelings”. ¡Sus pasos son toda una sensación!

MIRA LA SEXY FOTO DE LA NOVIA DE NEYMAR 

MIRA LA FOTO 

  

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO