Demi Lovato reaparece y manda emotiva carta tras sufrir sobredosis

Demi Lovato repareció en Instagram y agradeció a sus seguidores y familiares tras haber estado hospitalizada por casi dos semanas, debido a una sobredosis de drogas.

Luego de estar hospitalizada por casi dos semanas, a causa de una sobredosis de drogas, Demi Lovato reapareció en las redes sociales para agradecer a sus fanáticos y a todos los que estuvieron acompañándola y apoyándola durante los últimos días.

 

show up & glow up ✨🌷 @fabletics #Demi4fabletics #ad

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

LEE TAMBIÉN:  Demi Lovato y la canción que alerta sobre su recaída en las drogas, su letra es desgarradora [VIDEO]

A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, la exestrella de Disney agradeció estar viva y admitió que necesita tiempo para recuperarse. Si bien no dio muchos detalles sobre su hospitalización de emergencia, el pasado 24 de julio, ni tampoco confirmó o desmintió las especulaciones que se han difundido sobre su última noche de fiesta, afirmó que desde hace mucho tiempo ha aceptado su adicción y su lucha contra esta.

“Siempre he sido transparente en mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, escribió la cantante de 25 años.

Asimismo, agradeció a Dios, a sus seguidoras y a su familia por no abandonarla en los momentos difíciles por los que ha pasado en los últimos días, y confesó que necesita tiempo para recuperarse bien y volver a la sobriedad.

PUEDES VER: Demi Lovato: la mejor amiga de la cantante a la que culpan de su sobredosis [FOTOS]

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y sana. A todos mis fanáticos, estoy agradecida eternamente de todo el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a todo el personal  de Cedas-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ustedes no estaría aquí escribiendo esta carta (…), ahora necesito tiempo para recuperarme y enfocarme en volver a estar sobria y en ruta a la recuperación. El amor que todos me han mostrado no lo olvidaré nunca y espero con ansias el día en que pueda decir que estoy en el otro lado”. “Seguiré peleando”, escribió la artista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO