Mhoni Vidente se quita los pantalones y presume su cuerpo tras declararse transexual [FOTOS]

Mhoni Vidente no predijo un temblor, sino que fue la protagonista de uno. En un video de Instagram se lució en una diminuta tanga y sorprendió a fanáticos.

Mhoni Vidente es considerada una de las astrólogas más influyentes de México, donde sus predicciones sobre temblores y terremotos son los más temidos por sus compatriotas y el mundo entero. La reconocida vidente se hizo muy conocida por adivinar el catastrófico desastre natural ocurrido en México en el año 2017. Fuera del ambiente astrológico, la vidente se declaró transexual y presume los resultados de su sexy transformación en Instagram.

Mhoni Vidente se ha vuelto famosa por predecir temblores; sin embargo, nadie se imaginó que ella podría ser la protagonista de un inesperado movimiento telúrico. A través de su Instagram Stories, Mhoni Vidente lució su espectacular figura que obtuvo gracias a unos “arreglitos” físicos y que formó parte de su transformación como transexual.

Tras la filtración de su documento de identidad por Instagram, Mhoni Vidente lo tomó con suma tranquilidad, pues en varias ocasiones habría confesado su inclinación sexual; sin embargo, lo que causó revuelo fue descubrir su verdadero nombre que respondía al nombre de Rafael Martínez de León. Aunque nació en La Habana, Cuba, es originaria de Monterrey, Nuevo León.

  

Incluso, en una entrevista para el programa Hoy, Mhoni Vidente, reveló que sentía que vivía atrapada en el cuerpo de un hombre, por lo que se sometió a innumerables tratamientos hormonales y cirugías para poder mantener una imagen femenina.

En el video de Instagram se aprecia a Mhoni Vidente que se quita los pantalones y se mueve a través de unos sexys y sensuales movimientos. Sus más de 106 mil seguidores dieron prueba del gran cambio que ha venido teniendo la vidente en su afán por verse como una mujer.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO