Trabajadoras fueron obligadas a golpearse frente a toda la empresa, el motivo es muy reprochable [VIDEO]

El video en el que se ve a trabajadoras de una compañía de cosméticos lanzándose cachetadas obligadas por su jefe ha indignado a los internautas. La compañía dio sus argumentos.

En pleno siglo XXI aun vivimos situaciones que realmente parecen de épocas pasadas donde se permitían abusos y maltratos. Trabajadoras de la compañía de cosméticos Nanchang Jinhuayuan Meiye en China tuvieron que afrontar una de las escenas más vergonzosas de sus vidas durante un evento de la empresa en la que trabajan. Como parte de sus celebraciones por fin de año, la compañía organizó un evento en el que las empleadas fueron invitadas. Sin embargo, hubo un momento en el que las empleadas con el desempeño más bajo son invitadas a subir a una pasarela. Entonces, comenzó el momento vergonzoso.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: UN TRABAJADOR CONMUEVE AL MUNDO POR LO QUE LLEVA EN SUS ESPALDAS PARA TRABAJAR

Les pidieron que se arrodillen y en ese momento las cosas se salieron de control. El jefe de las chicas les obligó que empiecen a lanzarse cachetadas  ante la atónita mirada de los presentes. En un video difundido en YouTube se puede ver a las mujeres dándose cachetadas y soportando las que sus compañeras les dan. Detrás de ellas, brillaban las palabras “equipo despiadado”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE SON MALOS CON SUS TRABAJADORES, SHAKIRA NO ES LO QUE PARECE 

Según los medios locales, el motivo detrás de lo sucedido era que las mujeres no habían cumplido con sus objetivos de ventas del año.

La empresa quiso aclarar que el hecho trata de demostrar el “trabajo en equipo”, peor las declaraciones han sido muy criticadas por los internautas

Mira el video:

 

¿Ves el detalle? Lo que carga en sus espaldas es viral por lo más conmovedor 

Posted by Aweita on martes, 25 de abril de 2017

 

Lady Gaga, Kylie Jenner y más en la polémica lista Un famoso provocó que su empleado acuda a terapia

Posted by Aweita on sábado, 2 de septiembre de 2017

 

Conoce lo que les piden hacer

Posted by Aweita on miércoles, 23 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO