Instagram: Georgina deja pasmado a Cristiano Ronaldo al publicar atrevida fotografía [FOTOS]

Georgina Rodriguez sorprendió a todos cuando publicó una fotografía mientras usaba un atuendo atigrado en las calles de Italia. La joven de 24 años se prepara para su nueva estancia en Turín. 

Luego de dar una de las noticias que más sorprendió a todos en el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid luego de conseguir ganar por tres veces consecutivas la Champions League. Sin embargo, donde parece no tener dudas de cambiar es con su actual pareja, Georgina Rodriguez quien paralizó Instagram luego de subir una impresionante fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Aurelio Denegri: el día en que definió el amor y su explicación se hizo viral
 

Sobre Georgina Rodriguez se sabe que nació Buenos Aires, Argentina pero emigró a temprana edad a Europa y se así que fue criada y logró desarrollarse en España. Cristiano Ronaldo podrá abandonar los premios, goles, y afición de “La Casa Blanca”, pero se encuentra totalmente seguro de estar enamorado de Rodriguez y de todos sus impactantes atributos.

Asimismo, Georgina Rodriguez es consciente de la belleza de la cual es dueña y otra vez volvió a sorprender a sus seguidores a través de Instagram. “Cristiano tiene suerte en haberse conseguido una mujer como usted”, “Eres toda una Diosa” o “Hermosa. Eres mi favorita”, fueron algunas  de las palabras que le dedicaron sus fanáticos a raíz de la fotografía.

En esta oportunidad, Georgina se tomó la foto de espaldas cuando caminaba y se encontraba usando un atuendo muy particular que motivó lluvias de elogios para la joven de 24 años.

NO TE LO PIERDAS: Sorprendente cambio de "Ken Humano" al quitarse cuatro costillas [FOTOS]
 

 

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

 

Vamos @cristiano Te amamos 👶🏻👶🏻👶🏻👦🏻❤️ Fuerza súper selección! @portugal #🇵🇹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO