Britney Spears sufre “lapsus brutus” en pleno concierto y pasa incómodo momento [VIDEO]

Britney Spears olvidó nombre de lugar donde estaba dando concierto, y protagonizó un bochornoso momento en pleno show.

Britney Spears se unió al sinnúmero de artistas que ha tenido un “tropiezo mental” durante sus conciertos y han llegado a olvidar la ciudad en la que están ofreciendo su show.

Esto fue lo que le ocurrió a la “princesa del pop” durante su último concierto, en Brighton, en el sur de Inglaterra, cuando, en pleno show, sufrió una laguna mental y olvidó el nombre del lugar en el que estaba cantando.

Tras su olvido, la cantante de 36 años camina rápidamente hacia uno de los bailarines que la acompañaban en escena y le pregunta el nombre del lugar en que se encontraban. ¿Dónde estamos?",  le dice a través del micrófono, por lo que todos notaron el bochornoso momento.

La escena quedó registrada por algunos asistentes del concierto, quienes difundieron las imágenes a través de Twitter, pero, más allá de enojarse con la artista, muchos lo tomaron con humor y destacaron el buen espectáculo que ofreció la rubia en el concierto.

"Brighton Pride… todos los 57 000 de ustedes son perfectamente hermosos. ¡Me dijeron que batimos récord en asistencia! Gracias por un increíble show… mis fans fabulosos. Los amo a todos", escribió Spears en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos meses la  intérprete de “Toixic” ha demostrado que se encuentra en buen estado físico y de salud, luego de haber superado duras épocas de crisis por varios años, producto de sus adicciones a las drogas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO