Las historias que guardan los taxistas peruanos; fantasmas, asesinos y mucho 'amor' [VIDEO]

Cuando la noche cae, los taxistas se convierten en los testigos de las historias más escalofriantes y también 'románticas'. Un reportaje de televisión, decidió recopilar algunos testimonios y el resultado se hizo viral en Youtube.

Los taxistas son, sin duda alguna, las personas con las que siempre encontrarás algún tema de conversación que se robe tu atención. Y es que por la naturaleza de su trabajo, que los obliga a recorrer toda la ciudad, incluso, hasta altas horas de la noche, les permite ser testigos de todo tipo de experiencias. Las más comunes son las paranormales, pero también pueden ser víctimas de robos, transportar a una pareja que se pasa de 'cariñosa' y hasta llevar a un asesino, sin saberlo.

TE PUEDE INTERESAR: 20 cosas gratis que puedes hacer en Lima y seguro no conocías

En Youtube, un reportaje realizado por Al sexto día, decidió consultar a diferentes taxistas sobre sus experiencias. Si bien es cierto que no se puede confiar al 100% en la veracidad de sus historias, es innegable que logran ponernos la piel de gallina y hasta sorprendernos con todo lo que pueden llegar a vivir al recorrer las calles de Lima.

Uno de ellos impactó a los espectadores al revelar que una vez le tocó transportar a una misteriosa mujer con maletas, de la que días después se enteró, por las noticias, que había descuartizó a su esposo.Tampoco faltó el que contó haber llevado a una pasajera misteriosa que le pidió que la dejé en la morgue y que repentinamente desapareció al llegar.

NO TE LO PIERDAS: Paranormal: 5 características comunes de personas que juran haber sido raptadas por extraterrestres [FOTOS]

Finalmente, las historias 'apasionadas' también están presentes en el reportaje y vaya qué son completamente inesperadas. Mira el video y descubre todo lo que los taxistas en Lima tienen por contar. ¿Has vivido alguna de estas experiencias?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO