Iggy Azalea remece las redes con candentes desnudos [FOTOS]

Iggy Azalea remeció las redes sociales con candentes fotografías en las que enseña más de la cuenta.

La rapera australiana Iggy Azalea sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar fotos en las que aparece completamente desnuda para promocionar su nuevo álbum musical "Survive the Summer".

PUEDES VER: Iggy Azalea se descontrola y da candente cátedra de 'twerking'; no apto para cardíacos [VIDEO]

Las imágenes de la cantante causaron furor en las redes sociales, sin embargo, fueron censuradas  por Instagram horas después.

En las candentes fotografías, realizadas dentro de una cancha de tenis, se ve a la rapera australiana con el cuerpo desnudo, cubriendo su zona íntima con una cartera Prada y vistiendo unos tacones verdes.

Iggy Azalea

Fue la misma artista quien compartió las sexys fotos  con sus miles de seguidores en Instagram, sin embargo, fue censurada por la red social y tuvo que eliminarlas

"STS está fuera ahhhhhh!!!!", “Los enemigos no pueden soportarme, pero me quieren en el banco”, fueron algunos de los comentarios que la artista escribió en sus fotos de Instagram.

Iggy Azalea

MIRA TAMBIÉN: ¡Se lo quitó todo! La sexy rapera, Iggy Azalea, posa sin ropa y enciende las redes [FOTOS]

Tras la difusión de las imágenes, los seguidores de la rapera no dudaron en halagarla destacando su talento y su sensualidad. Y es que la cantante australiana ha sido ganadora en los American Music Awards y los Teen Choice Awards en dos ocasiones. Asimismo, ha recibido múltiples nominaciones a los Premios Grammy, MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards.9​10​ También ha sido reconocida por medios de su país e internacionales como una de las australianas más influyentes.

 

that body 🤤🔥 #IggyAzalea

Una publicación compartida de IGGY AZALEA (@iggyfeens) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO