Sufría de bullying por su sobrepeso, mejoró su dieta y ahora todos la respetan [FOTOS]

Johanna Joseph sufrió de bullying en su niñez por su sobrepeso, se cansó y decidió cambiar su estilo de vida. Ahora, luce irreconocible en Instagram y ganó concurso de belleza.

Vía Instagram. Joanna Joseph es una chica de la India que desde pequeña sufrió de bullying por parte de sus compañeros y familiares, quienes se burlaban de su sobrepeso. Cansada de ser el blanco de críticas y burlas decidió tener un estilo de vida diferente, no solo por un tema estético o psicológico, sino por un tema aún más importante: su salud.

“Podía comer cinco platos de arroz de una vez. Pesaba 60 kilos cuando tenía siete años y era la niña más gorda de preescolar”, comentó la bella joven de 21 años y ganadora del segundo lugar en el concurso Miss India Worldwide. Su radical cambió se evidenció en Instagram y causó sensación entre sus fans.  

Johanna llegó a pesar 100 kilos durante su adolescencia. Sin embargo, llegó un punto en que decidió ponerse a dieta y comenzó a correr todos los días. Actualmente, pesa 52 kilos y se siente mejor que nunca.

Ahora, con unos “kilitos” menos y unas medidas de infarto, Joanna Joseph tiene el valor de confesar los duros momentos que vivió en su niñez cuando sus familiares y amigos en vez de animarla a cambiar su estilo de vida, se burlaban de ella sin contemplaciones.  

“Mis profesores se burlaban de mí y mis amigos también. Caí en depresión por eso y no tenía con quien hablar. Solo tenía mi diario y la música para mantenerme cuerda en el colegio”, continuó la joven.

“Era víctima de bullying todos los días, incluso por parte de mis propios amigos porque tenía sobrepeso y probablemente me veía fea en sus ojos. Mis propios familiares hacían que mi vida fuera miserable”, agregó también.

Actualmente, Joanna Joseph es una famosa modelo en la India, quien tuvo el valor de confesar sus sentimientos más íntimos y desterrar un problema común que ocurre en las escuelas como es el bullying. Asimismo, recalca la importancia de poseer un estilo de vida saludable.

“Si yo pude hacerlo, ¿Por qué tú no? Todo está en la mentalidad. Tus metas. Ve por ellas. Pruébales a todos que eres más de lo que creen que eres”, finalizó la joven. 

AHORA LUCE ASÍ 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO