Conoce a Engin Akyürek, el actor turco que ha causado furor con su llegada a Perú [VIDEOS]

El actor turco Engin Akyürek llegó la tarde del jueves a Perú para promocionar su película "Kerem, hasta la eternidad", y su llegada remeció las redes sociales. Conoce un poco más sobre el protagonista de Fatmagul y Kara Para Ask.

El actor turco Engin Akyürek, conocido por su papel protagónico en “¿Qué culpa tiene Fatmagúl?” y “Kara Para Ask” llegó ayer a Lima para promocionar su película “Kerem, hasta la eternidad”, que se estrenó ayer en la cartelera nacional.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Engin Akyurek

La llegada del reconocido actor a Perú generó revuelo en sus miles de fanáticas, no solo peruanas, sino también de otros países, donde el artista es muy querido por sus actuaciones en reconocidas producciones turcas. El furor de las fanáticas del artista fue tal, que desde tempranas horas de la tarde empezaron a llegar al aeropuerto Jorge Chávez para darle la bienvenida. Muchas de ellas, con polos estampados con su foto. Además, el nombre del actor se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales.

Pero, ¿quién es este famoso actor que ha conquistado el corazón de miles de mujeres peruanos?

Además de interpretar al recordado “Kerim”, de la novela Fatmagúl, con la que ganó popularidad mundial, el actor de 36 años ha participado en varias películas y series turcas, y es una de las principales estrellas televisivas de ese país.

La carrera profesional de Engin Akyurek en la actuación se inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, “Estrellas de Turquía”, donde quedó en el primer lugar del reality y le dieron un rol en la serie Yabancı Damat. A partir de ahí, su carrera actoral no ha parado, tras el éxito mundial de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, otra de las series que consolidó su trayectoria artística fue “Kara Para Ask”, interpretando a Omer Demir, con la que ganó cuatro galardones y fue nominado a los Premios Emmy Internacional como mejor actor, en 2015.

Actualmente, acaba de grabar una nueva película en Turquía junto a su compañera Berguzar Korel, protagonista de “Las mil y una noches”.

Akyurek se quedará hasta este sábado 11 en el Perú, para promocionar su película "Kerem, hasta la eternidad", traída a cines peruanos por Tondero producciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO