Novia de Cristiano Ronaldo presume ejercicio para levantar los glúteos y fans caen rendidos [VIDEO]

Vía Instagram. Georgina Rodríguez presume sus exhaustivos ejercicios para levantar y tonificar los glúteos; fans caen rendidos.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez se caracterizan por ser una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico. Son padres de 4 niños: el famoso Cristiano Ronaldo Jr de 8 años, los gemelos (Mateo y Eva) que nacieron por inseminación artificial y la pequeña Alana Martina. Sin embargo, quien se lleva todos los suspiros de los fans es la bella argentina.

A sus cortos 24 años, Georgina Rodríguez presume su cuerpo de infarto a través de sensuales fotografías en Instagram que dejan a más de uno boquiabierto. Sin embargo, mantener su cuerpo de infarto no ha sido tarea fácil, pues luego de dar a luz se enfrascó en una extrema rutina de ejercicios para recuperar su figura.

Luego de abandonar el reconocido club del Real Madrid en España, Cristiano Ronaldo y su familia se han acomodado muy bien a su nueva situación, como trasladarse a vivir a Italia tras pertenecer al equipo deportivo de la Juventus. Para Georgina Rodríguez mantener su cuerpo de infarto es un medio de trabajo, ya que, es figura de importantes marcas de ropa. En Instagram comparte su rutina de ejercicios.

En un video de Instagram se puede apreciar a Georgina Rodríguez presumiendo sus exhaustivos ejercicios para levantar y tonificar la parte baja de la espalda (glúteos), gracias a un completo ejercicio: sentadilla con salto y barra tras la nuca.

El famoso squat- o sentadilla – es una de los ejercicios más efectivos para trabajar la parte baja de la espalda y poseer unos glúteos más firmes y elevados. Lo recomendable es realizar 3 series de 21 repeticiones, aunque la cifra varía en función del fondo físico previo

Sin embargo, Georgina va un paso más allá e incluye un salto al final de cada sentadilla a la vez que sujeta una barra detrás de la nuca. Estas dos variantes consiguen elevar la dificultad de la rutina, además de la quema de calorías y la efectividad del movimiento.

MIRA SU SEXY ENTRENAMIENTO 

 

 

Tarde de entrenamiento💪🏻 ¿Quien lo habrá grabado?😍

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez🦋 (@georginaagio) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO