El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras su salida de la selección española

Shakira envió palabras de apoyo para Gerard Piqué, luego de que el jugador confirmara en rueda de prensa que no volverá a jugar con la selección española.

Tras conocerse la decisión de Gerard Piqué, de salir definitivamente de la selección española, Shakira no tardó en enviar unas palabras de apoyo para el jugador del Barcelona, y padre de sus dos hijos, a través de su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la cantante colombiana conoció a Piqué durante la grabación del vídeo de su canción “Waka Waka” para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde ambos coincidieron e iniciaron una relación amorosa, y ahora tienen dos hijos: Sasha y Milán.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió la cantante junto a una foto del futbolista vistiendo la camiseta de la selección española.

La colombiana compartió el mensaje en su cuenta de Instagram luego de la rueda de prensa previa a la Supercopa de España, donde Gerard Piqué confirmó que no volverá a jugar con la selección española.

“Hablé con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada… Fue una etapa muy bonita en la que tuve la oportunidad de ganar Eurocopas y Mundial, y estoy muy feliz por haber participado en todos estos éxitos. Pero ahora me quiero centrar en el Barça, cuantos más años me queden en aquí, mejor", declaró el jugador de 31 años en la rueda de prensa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO