Emily Ratajkowski y su sensual movimiento de caderas que enloquece a fans [VIDEO]

Emily Ratajkowski presume sensual movimiento de caderas y enamora a todos en Instagram. Su esposo le realizó cruel broma.

Bella y sexy. Así es Emily Ratajkowski quien encabeza la lista de las mujeres más reconocidas de las pasarelas del mundo. A sus 27 años, la modelo británica ha logrado afianzar su imagen de sex-symbol que la colocan como una de las artistas más populares de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: El chavo del 8: ¿Cuánto debía Don Ramón de renta al Señor Barriga? Cifra es millonaria [FOTOS]

La sexy Emily Ratajkowski se caracteriza por ser una mujer que ama su cuerpo y prueba de ello son las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde sus más de 17 millones de fanáticos se lo agradecen y son los más encantados. Sin embargo, un atrevido video donde se le aprecia moviendo sus contundentes caderas ha sorprendido a más de uno.   

En el video de Instagram se aprecia a Emily Ratajkowski con un diminuto vestido rojo y recostada sobre el mueble de un lujoso barco que comparte con un grupo de amigos. Al ritmo de una pegajosa canción, la modelo no dudó en contornear su hermosa figura y dejar a más de uno boquiabierto. ¿Te ha gustado un barco? Fue el escrito que acompañó el sexy post.

 

Helmet? Y/N

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, mientras Emily Ratakjowski realizaba sus sensuales movimientos al ritmo de una pegajosa música, su esposo no dudó en grabarla y realizarle una cruel broma: hizo con su boca el ademán de tirarse unas cuántas flatulencias que acabó en las risas de todos los presentes. Video de Instagram también fue del agrado de sus millones de fans.

NO TE LO PIERDAS: El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras su salida de la selección española

Encantada terminó Emily Ratakjowski durante su visita por la lujosa embarcación, donde presumió la estructura de mármol que enamoró a más de uno. Los comentarios de sus fieles fans en Instagram no se hicieron esperar y en su mayoría resaltaron la belleza innata de la modelo. “Eres perfecta”, “Tu belleza es impresionante”, “Me dejas muy enamorado”, fueron las palabras de afecto.  

MIRA EL VIDEO 

 

Loves a boat have you noticed?

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO