Conoce a la sexy entrenadora de Georgina Rodríguez que la mantiene fitness [VIDEOS]

Georgina Rodríguez utiliza su cuenta de Instagram para presumir sus curvas de infarto luego de dar a luz; sin embargo, es su sexy entrenadora personal, Leonor Gosalvez, quien se lleva todos los créditos.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y madre de su pequeña Alana siempre ha sorprendido a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con sus sexys fotografías; sin embargo, mantener una figura atlética no ha sido fácil, pues tiene como entrenadora personal a Leonor Gosalvez, una bella mujer que enseña a la modelo los ejercicios claves para mantener su esbelta figura.

No es novedad, que seamos testigos de los curiosos bailes que realizó Georgina Rodríguez mientras estaba embarazada de Cristiano Ronaldo: una recomendación que le brindó su entrenadora personal para facilitar el parto de la argentina. Incluso, después de haber dado a luz, fue portada para la revista femenina Women’s Health mostrando su esculpido cuerpo.

Aquí podemos apreciarla realizando un ejercicio para los glúteos:

Georgina Rodríguez siempre se ha caracterizado por mostrar su esculpida anatomía; sin embargo, sus glúteos son una parte que ha venido trabajando mucho tiempo. Aquí podemos apreciar a Leonor realizar una serie de sentadillas con y sin resistencia, una manera muy peculiar de esculpir las piernas.

Ejercicios para las piernas:

En este caso, Leonor realiza 3 repeticiones de 20 series de trabajo de piernas con salto y es una buena opción para tonificar y fortalecer las piernas.

MIRA SUS MEJORES FOTOS 

Entrenamiento para cardio:

El cardio es un método que utiliza la entrenadora de Georgina Rodríguez cómo un método para trabajar la espalda, core, pared abdominal. Asimismo, las sentadillas forman parte de un grupo de ejercicios infaltables.    

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO