Estaba deprimida, se hizo un radical cambio de look y así quedó [FOTOS]

Mary Johnsen se deprimió a causa de problemas familiares y su rostro pagó las consecuencias, pero su sobrina la llevó al salón de belleza y su radical cambio de look sorprendió a todos en Instagram.

Vía Instagram. No es novedad, que tus familiares y amigos te recomienden que cuando estés deprimido vayas al salón de belleza y te hagas un radical cambio de look para darle un vuelco a los días malos y renovar tu apariencia con mejores ánimos y actitudes. Eso fue lo que le ocurrió a Mary Johnsen y su sobrina.

Haber tenido varias perdidas de los integrantes de su familia, y tener a su mejor amigo hospitalizado a causa de una grave enfermedad melló en las actitud y físico de Mary Johnsen de Minnesota, Estados Unidos. La mujer de 62 años descuidó su apariencia física producto de los malos momentos y se hundió en una profunda depresión. Cambio de look sorprende en Instagram

Su sobrina no soportó ver a su familia sumida en una profunda depresión y llevó a su tía a un salón de belleza muy reconocido por ser cambios extremos en personas que definitivamente tiraron la toalla, su nombre es Christopher Hopkins y es conocido con el sobrenombre “El hombre de los cambios” en Instagram

La joven no se amilanó y le contó al experto el caso de su abuela, inmediatamente se puso manos a la obra y realizó un radical cambio en la apariencia de la mujer.“Ella no cree que sea hermosa, pero en realidad lo es mucho. Solo quiero que ella vea lo mismo que veo yo”, dijo la jovencita.  Los resultados impactaron a todos en Instagram.

En las imágenes de Instagram se muestra a la mujer con otro color de cabello, pintura en su rostro y una sonrisa que deslumbró a más de uno.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO